domingo, 8 de mayo de 2011

Carlos y la crianza.

Hoy os dejo un par de enlaces de vídeo de una entrevista que se le hizo a Carlos González, pediatra y escritor catalán, defensor de la crianza con apego y de la lactancia materna entre otras muchas cosas. A mí me encanta lo que dice, cómo lo dice, lo que escribe y cómo lo escribe.
 Yo fui de las que descubrí a este hombre embarazada de mi primer enano y me tiró por tierra todos los esquemas mentales que yo tenía acerca de los bebés, de su manejo y de la crianza en general. Y no sabéis cómo me alegro de que cayeran en mis manos sus libros "Bésame Mucho" y "Un regalo para toda la vida". Me hicieron tener una perspectiva distinta de la crianza ya antes de tener a mi hijo, y creo que eso hizo que las cosas fueran más fáciles cuando se presentaron los problemas (me refiero a los llantos, las noches en vela, las crisis de lactancia, y todas esas cosas que nadie sabe explicar hasta que no te ocurren en primera persona...)

Ahí van los vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario