sábado, 14 de mayo de 2011

El Arbol de Papel

Ya os he contado que en casa nos gustan mucho los libros, y desde que están los enanos nos estamos aficionando mucho a la literatura infantil y todo lo que la rodea, desde las librerías hasta las sesiones de cuentacuentos y bibliotecas. Dentro de las librerías que vamos descubriendo, os quería hablar de "El Arbol de Papel", una librería infantil online que me encanta por varias razones.



Me gustan las páginas bien diseñadas, atractivas a la vista y que inviten a la navegación, y esta lo es.
Tienen un catálogo de libros bastante completo, y te dan la opción de "encargar" el libro que buscas si no disponen de él en ese momento. Los gastos de envío son razonables, teniendo en cuenta que a las 48 hs laborables tienes el libro en tu casa con MRW; unos 5 euros y pico. Vamos, la mar de bien.





Me ha gustado además que el libro más vendido en estos momentos es "Un Libro" de Hervé Tullet, ed. Kokinos, que naturalmente nosotros ya tenemos en casa porque es un libro muy especial, super divertido y diferente al resto. Os lo recomiendo!





Y lo que más me gusta es que al seleccionar cada libro, puedes leer un pequeño resúmen del mismo para hacerte una idea , y la edad para la que está más recomendado. Muy útil.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web: http://www.elarboldepapel.com
Y además a su blog, con recomendaciones, opiniones y novedades interesantes en literatura infantil: http://www.elarboldepapel.com/blog
Y si queréis ver quién está detrás de la página y la empresa, aquí os lo presento:


Y hay más... 
Besos y abrazos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario