lunes, 18 de abril de 2011

Babydeliworld y Babydelistore

No. No es un trabalenguas. Son las páginas de una tienda y un blog que me han conquistado.  Esta vez no se trata de trapitos (aunque tienen incluso ropa interior y pijamas para bebés y no tan bebés) sino de una tienda especial, de alimentos y productos ecológicos, que incluyen juguetes, libros, decoración infantil, utensilios para la higiene, pañales (!), regalos... De todo!! Y todo con una pinta buenísima.



 Una de las tiendas físicas está en Valencia, pero la página web tiene un diseño y un contenido espectacular. He de confesar que todavía no he hecho ninguna compra, pero la tentación es grande y mi voluntad débil, así que probablemente habrá otra entrada próxima para comentaros mis adquisiciones...
http://www.babydelistore.com
http://www.babydeliworld.com
Me ha gustado mucho su sección de libros para niños en español. Tiene una selección excelente; conozco muchos de esos libros porque mi enano mayor es un ávido "ojeador" y "hojeador" (si se me permite el término) de libros infantiles. A sus dos años devora todo libro que pasa por sus manos. Y "LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA" es uno de sus favoritos, de la editorial Kokinos. Este libro, junto con otros igual de deliciosos, lo podéis encontrar en la sección de libros de la tienda.
Y no os doy más la vara, que parece que me llevo comisión...
Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado tu blog con tantas opciones y tantas ideas, desde hoy no dejaré de seguirte.
    Saludos.
    Almagodón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Almagodón.
    Ya sabes que yo también sigo tu blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar