viernes, 29 de abril de 2011

El vestido de Catherine.

Solo tres cositas. No soy una entendida en moda, ni estoy a la última en tendencias nupciales, y es solo mi humilde opinión, pero...

1.- El vestido de la novia parece de los años 80... o no??? Y lo de que la parte de arriba se parece mucho mucho al de Belén Esteban, pues completamente de acuerdo. A mi me ha parecido un vestido incluso HORTERA. Con lo mona que va esta chica siempre, le han "plantao" un corte en la cintura y un "abullonao" que, no sé, no sé...
2.- Las damitas de honor van hechas una auténtica pena. Los vestidos parecen del rastro. Solo faltaba que los pajecillos hubiesen ido con un traje de alpaca brillante como el de los adultos, con una mini corbatilla y zapatos de chúpame la punta....
3.- En Inglaterra será lo más "in" que la hermana de la novia y dama de honor vaya vestida de BLANCO, pero a mí me parece una falta de respeto. Y mucho más, marcando culo, como iba Pippa Middleton. Un alto porcentaje de personal masculino ha pasado más minutos de ceremonia mirandole el culo a la Pippa que admirando a la contrayente. Totalmente fuera de lugar ese modelito.


PD: Para mí Letizia, un 8. Falló con el color, pero el traje y el sombrero, de 10....

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo yo opino igual que tú pero me volví loca porque la gente que oía en tv todos entendidos por cierto, decían que Cathe iba divina pero yo..... no opinaba igual y eso que se gasto 270.000 euros, por cierto soy silvia de los zapatos de martina, me llegaron los zapatos de la bandera de españa disponible en 28, los quieres, enviame un correo con tús datos completos para podertelos enviar son 20 euros mas 7 de gastos de envio. Un beso.

    ResponderEliminar