miércoles, 13 de abril de 2011

Sorpresa

Con esta preciosidad en la mano se presentó mi marido anoche en casa. Como es natural, se me pasó inmediatamente el enfado (por llegar tan tarde, por no echarme una mano en la hora crítica con los dos  enanos a eso de las 8 y media, por no recoger su ropa del día anterior, por...) y se me dibujó una sonrisa enoooorme en la cara. No entiendo nada de flores pero me han encantado estas. Y sobre todo el detallazo. Y me ha llamado mucho la atención (será porque no estoy muy acostumbrada a recibirlas) la cesta a modo de jarrón con la que venían las flores. Es una especie de tela-cartón o cartón-tela en forma de bolsa, que me parece ideal. Dentro he metido un vaso grande con agua, y en él las flores.

¿Alguien que entienda un poco me sabe decir qué flores son?
O tendré que buscarlo en Google....

No hay comentarios:

Publicar un comentario