viernes, 15 de abril de 2011

Glamounity y el modelo de la discordia.


Estoy disgustada. Porque por más que busco (por la calle y también desde el sofá tecleando) no encuentro lo que necesito.
Dicen que para esta primavera verano, el amarillo es uno de los colores estrella. Y estoy de acuerdo. Por eso, cuando vi en la campaña de Rocío de Alba en "Glamounity" este modelazo en blanco y amarillo para mi nene mayor, no lo dudé.  Y genial de precio, claro. Y además en dos semanas lo tenía en casa. Un chollo.
Peeeeeero los problemas se presentan ahora. Necesito sí o sí una chaqueta amarilla para el modelazo. Y no hay manera, oiga. Ni en las boutiques online de ropa a medida, ni en las boutiques de moda de niños de mi ciudad, ni en Zara, ni en las páginas online de las marcas infantiles, ni en  ningún sitio. estoy empezando a pensar en tirar la toalla;y es una pena porque aquí incluso el verano es fresquito, y las chaquetas son de lo más necesario.
Así que si algún alma caritativa me ilumina y me dice dónde puedo encontrarla...le estaré eternamente agradecida
PD: (y digo yo, tan feo es el color amarillo para que no hagan chaquetas???)

1 comentario:

  1. hola soy silvia de los zapatos de martina, enviame un msm a mi email loszapatosdemartina@gmail.com y te digo que modelos me queda. Un beso. Ah por cierto ya soy seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar